Mejor Tarifa Garantizada Los precios más cómodos del mercado.
 
Reservas Seguras Reservaciones seguras y libres de inconvenientes al momento de la recepción.
 
Cancelación Gratuita sin costos al momento de la cancelaciónt.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en el concepto de atención personalizada, calidad y eficiencia en el servicio. Nuestro eslogan: “Su satisfacción es nuestra meta”.

Presencia y experiencia

Estamos presentes en el sector turístico desde 1999 como tour Operador constituido. Nuestro trabajo está inspirado en la filosofía de servir a nuestros clientes con una atención personalizada y con el compromiso de seleccionar para ellos los mejores programas turísticos que satisfagan sus necesidades. Actualmente disponemos de los más avanzados sistemas automatizados en las áreas de Reservaciones Marketing, Administrativa y Contable a través de los cuales nuestros Departamentos de Mercadeo, Reservaciones y Administración manejan eficientemente nuestro proceso operativo y financiero; tales como: Captación de prospectos, reservaciones de hoteles, excursiones, inventario de boletos, Facturación y Control de clientes. La sostenibilidad en el concepto del buen servicio personalizado nos ha colocado en un lugar muy importante dentro de las empresas en desarrollo de este ramo con dinamismo y eficiencia. Tenemos relaciones comerciales con empresas de reconocida seriedad y solvencia moral tanto nacional como internacional.

Variedad de destinos

La experiencia obtenida en el mercado hace que podamos poner a disposición de nuestros apreciados clientes destinos y productos turísticos variados y atractivos. Algunos son legados históricos apasionantes y otros están llenos de colorido. Pero todos encantadores para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las Excursiones más importantes son una selección de lugares maravillosos con los que aquellos amantes de viajar siempre sueñan. Como agencia coordinamos viajes y eventos, congresos y convenciones, cruceros, paquetes vacacionales, viajes corporativos, hoteles nacionales, y otros servicios

Posicionamiento en el mercado y con clientes

El apoyo y reconocimiento que hemos recibido de nuestros clientes nos ha motivado a crecer y a mantener vigente el propósito de buscar la excelencia en el servicio. Por eso hoy estamos entre las más completas y sólidas organizaciones de turismo en la República Dominicana. ACT ha logrado establecerse en el mercado por el buen servicio, precios competitivos, y conocimientos de los destinos y productos que ofrece.

Visión

Con el desarrollo de los programas que contamos buscamos captar nuevos mercados, los cuales entendemos han sido poco explotados en nuestro país y en el exterior. En ese sentido estamos en la búsqueda constante de programas que satisfagan las necesidades de un mercado que se encuentra en franco desarrollo en República Dominicana y en el extranjero.

Misión

Buscamos distinguirnos entre las compañías que comparten operaciones con nosotros dentro de esta industria, tratando de convertirnos en una organización modelo, que brinde a todas las personas que se relacionan con nosotros un servicio cálido y profesional que les permita cumplir con sus expectativas personales. Estamos empeñados en brindar a nuestros clientes aventura, esparcimiento y oportunidades de desarrollo. A nuestros ejecutivos y personal oportunidad de contar con una retribución atractiva acompañada de crecimiento y desarrollo personal dentro de la empresa. A nuestros proveedores respeto, colaboración y lealtad.

La consecución de confianza, tranquilidad, permanencia, estabilidad y orgullo entre todos nuestros relacionados son parte de nuestras metas revisadas constantemente, con el fin de mantener siempre firme nuestra misión.